


¿Eres de las que lleva moneditas por todos lados y las va perdiendo todas? Este es tutorial es para ti: necesitas un monedero con cremallera.
¡Sí! Hoy hacemos un precioso monedero con cremallera, redondo y con el tamaño suficiente para llevar tarjetas, billetes e incluso las llaves, ¡todo en uno!
Fue hace unas semanas, de vacaciones con la familia en un camping. Me di cuenta que, al no tener un monedero adecuado, o llevaba toooda la cartera conmigo o los bolsillos lleno de monedas. Y no es sólo que vayas sonando, es que te sientas y las vas perdiendo por todas partes. ¡Y eso sí que no!
Por eso el tutorial de hoy: un monedero con cremallera de esas que tienen los dientes grandotes, hecho con la medida perfecta para que no se quede demasiado grande o demasiado pequeño. Para que puedas ir sólo con él de un lado a otro sin tener que llevar nada más.
Perfecto también para regalar, útil, fácil de hacer y muy chulo. ¡Bájate el pdf con el patrón y la medidas y vamos a por él!
Consejo de la casa: si vas a usarlo para llevar también billetes o tarjetas, cose una goma o bolsillo en una de las caras del interior. Así no estarán sueltas por dentro.
Si nunca has puesto una cremallera o aún les tienes un poco de miedo, el tutorial y los truquitos te vendrán genial. Y aunque ya hayas puesto alguna, es muy interesante que veas el proceso para hacerlo en un objeto con forma redonda.
Si te gusta ir ligera, también te avanzamos que cabe perfectamente dentro de la riñonera que hicimos hace unas semanas junto con el móvil, las llaves y las gafas de sol. ¡Conjunto perfecto!
¿Te gusta nuestro diseño? Estos son los materiales que hemos utilizado:
- tela para el exterior
- tela para el interior
- cremallera
- bies
- entretela
Ahora te toca a ti. ¡Hasta el próximo tutorial!