


¡Con la vuelta al cole llega la nueva mochila infantil con cremallera y bolsillo frontal!
Ya queda menos para la vuelta al cole, para las que sois más previsoras hemos preparado este tutorial para que podáis empezar a coser la mochila del peque y que no tengáis que ir con prisa a coserla.
La hemos creado con mucho cariño y según mi experiencia con mochilas infantiles para el colegio.
Para empezar la medida de la mochila es para peques desde la guardería a P5 ¡ojo! que siempre la puedes ampliar para niños más grandes o para ti. Por si te sirve de referencia el peque de la foto (mi hijo mediano) tiene 4 años.
Además la hemos hecho con una cremallera inyectada grandota y así facilita el abrir y cerrar con las manos chiquitinas.
También le hemos añadido un bolsillo pequeño frontal para que puedan guardar los tesoritos que puedan encontrar.
Las tiras son regulables con los pasadores y están acolchadas con guata para hacerlas más cómodas de llevar.
Además en las tiras le hemos añadido una pieza muy importante, el cierre en el pecho ¡muy práctico! Es una manera de repartir mejor el peso y que no se les caigan, queriendo o sin querer, las tiras de los hombros.
Pero no te preocupes si te da miedo eso de poner cremalleras, o acabas de empezar con la costura, tenemos otros tutoriales de mochila infantil en el Club Lulú que te van a ser muy prácticos, como la mochila para el cole con solapa y tensor o la mochila con ventana transparente, que no hace falta que la hagas y es una mochila muy facilita y básica.
¿Qué necesitas para este tutorial de mochila infantil?
Muy importante necesitas descargar el pdf, en el link inferior, con todo el material y medidas para poder empezar a preparar todo y ponerte manos a la obra.
Si haces esta mochila infantil con cremallera o cualquiera de las otras ¡nos encantará verla! puedes mandarnos la foto a info@luluferris.com
Si te gusta compartir en redes sociales como istagram , no olvides de etiquetarnos con @luluferris o utilizando los hastag #cosiendoconlulu #mochilaconcremalleralulu
Nos vemos en el próximo tutorial ¡feliz costura!