


Vamos con esta mochila muy practica y con gran capacidad que se dobla en un bolsillo en sí misma y queda pequeñita.
Exacto, como puedes ver en las fotos al estar doblada ocupa poco espacio con lo que es perfecta para llevar como extra de viaje si crees que vas a volver con más cosas o para ir de excursión etc..
Con cierre de cremallera y asas con regulador para poderla ajustar a tus medidas.
Para hacerla puedes utilizar diferentes tejidos, un tipo impermeable finito o un popelín ya que luego ocuparán menos. Si quieres hacerlo con una loneta podrías pero ocupará más espacio al doblar sobre si misma, en este caso tendrías que adpatar las medidas del bolsillo.
No es una mochila difícil de coser pero no es lo mismo coserla con popelín que con el impermeable que se mueve bastante, así que si eres principiante en la costura te recomiendo popelín.
Si este no es tu estilo de mochila, no te preocupes, en nuestra academia de costura, el Club Lulú, puedes encontrar otros modelos que se te pueden gustar, como la mochila Callie, la mochila Barcelona, la roll-up Mike…. mira, mira, que tienes bastantes, seguro que encuentras la tuya.
Y como siempre pido, si la haces, nos encantará ver el resultado, si subes la foto en las redes sociales no te olvides etiquetarnos @luluferris y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu #luluferris #clubluluferris