


Hoy venimos con otro tutorial que nos habéis pedido y que ha quedado genial, la ¡mochila para patines!
Para este tutorial hemos estado aconsejadas por una de vosotras que patina sobre hielo y la utiliza mucho, así que nos ha dado los puntos clave para que la mochila sea de lo más práctica y cómoda.
La principal que sea tipo mochila y no bandolera, ya que de esta manera es mucho más cómoda llevar y no se te clava la cinta al hombro.
En el interior tiene un buen espacio para guardar patines ya sea de ruedas o de hielo y para guardar más accesorios que se puedan necesitar, guantes, ropa, trapitos…
Y en la parte exterior le hemos puesto un bolsillo con cremallera por si se tiene que guardar cosas más pequeñas, llaves, móvil, monedero… lo básico. Este está en un lado de la mochila pero si quisieras lo podrías hacer en los dos lados, en el tutorial te enseñamos como hacer uno así que puedes hacer el otro perfectamente.
Otro bolsillo es el frontal con tejido de mesh pensado para poner la botella de agua, aunque cada uno le puede dar el uso que quiera.
En la parte inferior le hemos puestos unos tacos metálicos para que la mochila no toque el suelo y sea mas estable, también le dan un acabado muy profescional.
Las medidas aproximadas una vez acabada son uno 39cm de alto y una base de 30cm de ancho x 22cm de fondo.
Y como toda mochila, para darle estabilidad en la parte interior lleva una placa de polipropileno alveolar que puedes comprar en tiendas de bricolaje, se corta fácilmente y lo puedes limpiar con un trapito. Se podría hacer de cartón, únicamente la tendrías que ir renovando cada cierto tiempo.
¡Atención! Si patinas a menudo te recomiendo que le pongas varios ojetes por lado para que la mochila tenga ventilación.
En el pdf encontrarás el patrón y todo el material necesario para hacerlo. Descárgatelo e imprime a escalado 100%.