Sabes que es una mochila para niños cuando también es un juguete que estimula su imaginación y les hace abrir los ojos como platos. ¡Para niños/as dragón!
Nos pedisteis algo especial para el día de Sant Jordi y esta mochila lo es. Cuenta la leyenda que una princesa iba a ser entregada a un dragón como sacrificio para que la devorase. San Jorge, un caballero de brillante armadura montado a lomos de un caballo blanco acudió a liberarla. Y cuando su acero atravesó al dragón, de la sangre de la bestia surgió una rosa que el caballero entregó a la princesa.
Seguramente, hoy el cuento sería diferente: la princesa sería la Madre de Dragones y Jorge, que no sería ningún santo, sería un maravilloso jinete capaz de montar sobre estas criaturas aladas. Pero esa es otra historia, así que vamos a lo nuestro. Esta mochila les va a encantar. Podrán jugar a ser dragones que escupen fuego al mismo tiempo que tienen todos sus libros y cuentos bien guardaditos.
Lleva su trabajo de montaje, pero ya verás que con el paso a paso es muuuy facilita. ¡Bájate el patrón y a por el dragón!
Ya has visto que el tutorial va muy bien para practicar con el forro interior, cremalleras, asas y otras técnicas que te vendrán bien para mil proyectos. Si quieres colocar un pasador en las asas para adaptar la longitud, recuerda que te enseñamos cómo en el tutorial de la bolsa térmica.
Hazle caso a Laura y recuerda atacar bien al principio y al final para que las costuras aguanten cuando le vayas a dar la vuelta a todo el conjunto. También te dejamos, una vez más, el tutorial de la puntada invisible para rematar como una profesional.
Para hacer la mochila para niños con superpoderes de dragón sólo necesitarás telas (nosotras hemos usado las preciosas lineales de Makower), cinta, cremallera y guata.
¡Hasta el próximo tutorial!