


Hacemos una mochila multiusos con una preciosa ventana transparente para ver el contenido. Un toque muy original con estrellas flotando dentro del plástico.
Lo mejor de este tutorial es que te podrás familiarizar con este nuevo material, un plástico tranparente flexible y maleable, especial para costura. Con él podrás inventar un montón de diseños originales y divertidos que serán el centro de todas las miradas. Impermeabiliza, permite ver en el interior para encontrar lo que buscas a la primera y queda realmente bonito.
Nosotras hemos creado una ventana doble para introducir en el interior unas estrellitas. También puedes hacer unos pececitos para simular una pecera, flores, corazones y cualquier forma que se te ocurra.
La mochila multiusos tiene un montón de aplicaciones (aunque eso ya te lo imaginabas por el nombre, ¿verdad?). Úsala como bolsa de la merienda de los peques, para salir cuando vas vestida de sport, para ir a la playa, para meter las cosas de la guardería… ¿Qué se te ocurre a ti?
Es un tutorial muy fácil y puedes hacer un montón de combinaciones distintas. ¡Prepárate que empezamos!
¡Apto para todos los niveles de costura! También es un regalo diferente y muy personal, como todos los que hacemos con nuestras propias manos. Puedes hacerla del tamaño que quieras, dependiendo si es para adulto o niño. También podrías hacer la ventana transparente con otra forma. Recuerda que hay que tener cuidadito al coserlo, así que no elijas una forma demasiado complicada si no te gusta el riesgo ;)
En este tutorial hemos utilizado:
- Tela bonita (nosotras hemos elegido la Fishes de Makeower)
- Guata para el relleno de las estrellas
- Plástico transparente especial para costura
- Bies
- Cuerda para las asas
Ya sabes que siempre estamos deseando ver lo bien que os quedan las vuestras. Etiquétanos con el hashtag #cosiendconlulu o envíanos una foto a info@luluferris.com.
¡A coser!