


Venimos con esta súper mochila con todo el espacio necesario para guardar muchas cositas.
Lleva un cambiador incorporado en el frontal con tejido impermeable en el interior que puedes sacar y poner fácilmente con una cremallera para cuando lo quieras lavar que va a ir genial para poder cambiar el peque en cualquier lugar.
Le hemos añadido un bolsillo frontal impermeable para poder guardar el cambiador/ropa si se ensucia o se moja que con peques es de lo más normal.
La mochila también tiene un bolsillo lateral grande térmico para poder guardar botellas/biberones… es perfecto para mantener la temperatura. Ya verás que es muy grande y que cabe incluso una botella de 1,5l de agua.
En el interior del bolsillo principal, en la dos caras, encontrarás muchos compartimentos para guardar la ropa de cambio, pañales.. etc.. vamos, espacio para todo.
Para ver este vídeo, identifícate o apúntate al Club Lulú :)
A parte de mochila, también tiene unos enganches para poder colgar del cochecito, así esta mochila se convierte en la única bolsa que necesitarás en cualquier momento.
Pero este modelo no es solo de ma/paternidad, si no le coses el cambiador, es una mochila de lo más completa para llevar contigo cuando necesitas espacio.
Las medidas aproximadas una vez acabada son 38cm de alto x 32 cm ancho x 12 cm fondo.
Ya verás que tienes el patrón tanto en A4 para imprimir desde casa como en A0 para poder llevar a una copistería y así no tener que montar los corazones.
Este tutorial no es muy difícil de coser pero si que es un tutorial largo de realizar ya que tiene muchas piezas, así que paciencia.