


Seguimos con la vuelta al cole, si la semana pasada te subíamos la bata George con tallas más grandes para los peques mayores de la casa, esta semana te subimos la ¡mochila Levi! también para ellos.
En el Club tenemos otros modelos de mochila, la mochila con tapa, la mochila con cremallera y la mochila tipo maletín, pero se podría decir que son para los más pequeños, para guardería e infantil, así que este año te traemos la mochila Levi para los mayores.
En esta mochila caben los libros, libretas grandes y las carpetas. La medidas aproximadas acabada es de 28 cm de ancho x 38 cm de alto x 11cm de fondo.
Tiene un bolsillo delantero para poder guardar allí pues las llaves, ¿el móvil?, la mascarilla… vamos lo que necesites más a mano.
Y cómo puedes ver puede ser tanto para peques como para adultos. ¡Es preciosa!
Esta mochila no tiene forro así que es muy, muy facilita de coser.
La tela que hemos utilizado es una loneta impermeable, perfecta porque tiene cuerpo y es fácil de limpiar con un trapo húmedo o directamente en la lavadora. Y si llueve pues es más difícil que lo que hay en el interior se moje. La puedes encontrar en Cal Joan.
Mientras la hacía también pensé que sería muy chulo reciclar la típicas bolsas del supermercado que son de plástico pero con cuerpo, tipo las de Ikea azules, ¿qué te parece?¿te animas?
Descárgate el pdf con el patrón y el material y ¡a por ella!
Por cierto, lo que es la cinta de mochila, cremallera y pasadores son de The Sewing Cat,ya verás que en su web encontrarás de muuuchos colores y unos packs muy chulos.
Espero que te animes a hacer una y nos enseñes el resultado, puedes compartir la foto en instagram etiquetándonos y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu