


Llega la época de empezar a ir a la playa, hace solecito y apetece ir a dar una vuelta y que los peques jueguen un rato. Así que hemos preparado una mochila especial para que la arena se quede en la playa y no te la lleves a casa.
La mochila para la playa la hemos hecho a medida para los peques (a partir de 3-4años) así ellos puedan llevar sus palas, rastrillo, moldes, manguitos y juguetes varios. Si quieres puedes hacerte la versión adulta, será solo agrandar un poco las medidas del patrón.
Yo voy diciendo mochila para la playa pero perfectamente puede ser una mochila para ir al parque, que allí también hay arena y juegan con ella. Puedes ser una mochila para llevar los juguetes a cualquier lado.
Hemos utilizado dos tipos de tejido, un poliéster impermeable en colores muy veraniegos ,ya que vamos la playa y tiene números de que se pueda mojar , también es más fácil de limpiar . Y el fundamental, el tejido de rejilla también de poliéster, que hemos utilizado tanto en la base de la mochila como en las paredes, así toda la arena va cayendo por el camino y no se queda dentro.
Es una pasada, tiene bastante espacio para los juguetes y es fácil para ellos de abrir y cerrar ya que lo hemos hecho con cuerda que al estirar por los dos lados se cierra.
Y lo mejor es muy facilita de coser.
Venga descárgate el patrón donde encontrarás todo el material y medidas y vamos a por ella.