


Hoy preparamos la vuelta a clase de los peques (o nuestro look informal, por qué no) con esta mochila para el cole con tapa y asas regulables. ¡Facilísima!
Aunque hemos colgado el tutorial aprovechando que es septiembre y que el cole está a la vuelta de la esquina, este es uno de esos diseños que son polivalentes. Dependiendo de las medidas y de la tela que elijas, será un complemento fabuloso para los peques o para ti misma. Porque nuestra mochila no tiene límite de edad, ni sexo, ¡es libre como el viento!
Es muy fácil de hacer y no es necesario que tengas un nivel de costura muy avanzado, ya lo verás. Sólo tienes que seguir el vídeo paso a paso y en un periquete te encontrarás con una mochila preciosa entre las manos.
¿Tienes ganas? Empieza por descargarte el pdf con el patrón y el resumen de los materiales que necesitarás. ¿Ya lo tienes? ¡Pues allá vamos!
Ya lo has visto: ¡coser y cantar! Y seguro que se te han ocurrido un millón de detalles que puedes añadirle. Es decir, que esta mochila es totalmente personalizable. Añade unas letras con su nombre, un trocito de kraft-tex con algún grabado, unos madroños en la tapa, unas puntillas bonitas, puntadas decorativas de colores brillantes en las tiras… ¿Qué se te ocurre a ti?
A l@s peques les chiflará y tienes que confesar que a ti ya te ha enamorado. ¿A que sí? En ese caso, estás igual que nosotras.
Estos son los materiales que hemos utilizado en la mochila para el cole:
- Telas bonitas
- Entretela
- Tensor
- Cuerda
- Hebilla/Pasador
- Cinta Asas
Cuando hagas tu súper mochila para el cole, no olvides que estaremos deseando verla. Envíanos una foto a info@luluferris.com o etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu. Comparte tu talento ;)
¡Hasta el próximo tutorial!