


Mira que son prácticas las mochilas, ¿verdad? Cuando tienes que ir cargad@ con mil cosas, nada mejor que distribuir bien el peso y no llevarlo solo de un hombro, que luego la espalda se resiente.
Y aunque ya tenemos una mochila para adulto en el Club, la mochila Harper, teníamos ganas de haceros otro modelo para poder escoger.
La mochila Callie es de estilo saco, con mucho espacio interior (he llevado dentreo 7 metros de tela , un portátil, la chaqueta del peque y las llaves) para que puedas llevar todo lo que necesitas y en una mochila bonita.
Tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar lo que necesitas más a mano, llaves, móvil…. lo puedes hacer más grande de las medidas que te damos en el pdf o sin cremallera y hacerle un dobladillo o no hacerlo, tu mochila, tu diseño.
El cierre lo hemos hecho anti-robo, (bueno al menos se lo pondremos más difícil a los amigos de lo ajeno) ya que lleva un mosquetón que se se cierra en el aro/piqueta de la cremallera. En la introducción del vídeo también te enseñamos otra opción de como poner el mosquetón.
Es una mochila muy facilita de hacer, de verdad, que si hace poco que coses y te quieres lanzar con las cremalleras aprovecha con este tutorial.
Los tejidos utilizados en el tutorial son de Núria González, el exterior es una loneta preciosa y el interior y bolsillo de popelín de la colección Grunge que me tiene loca. Recuerda que tienes un cupón descuento esperándote en tu cuenta.
Descárgate el pdf donde encontrarás todo el material y las medidas necesarias para cortar y empezar a coserla.
Si te haces una queremos ver como te queda, pleaseeee?, nos puedes enviar una foto al mail o si la subes a las redes sociales puedes etiquetarnos y utilizar el hasthag #cosiendoconlulu recuerda que si tienes la cuenta privada no lo podremos ver.
¡Feliz costura!