


Venimos con una mochila básica y muy fácil de coser, es la típica mochilita que te va a ir genial en mil ocasiones.
Tiene cordón cómo cierre que sirve de asas para llevar, podrías utilizar también una cinta.
En la parte frontal encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera y dentro de este otro bolsillito más pequeño para poder organizar mejor las cosas.
Es muy práctica tanto para peques por ejemplo como bolsa de la merienda, muda, para la guarde… como para adultos.
Ya verás que en el pdf donde encontrarás todo el material y dos medidas de mochila;
Una para peques con una medida aproximada de 30 de alto x 25 cm de ancho.
Y otra para adultos con una medida aprox de 45 de alto x 35 cm de ancho, aunque si quieres la medida pequeña para adulto solo tendrás que utilizar el largo de la cuerda para adultos y así no habrá problema.
Hemos utilizado telas tipo popelín , la rallada la puedes encontrar en I love Kutchi , la estampada de animalitos en Amor de telas y los vichys interiores en Pugutextil. Cremalleras, tensores, cordón y embellecedores los puedes encontrar en The sewing cat.
Este proyecto es ideal si hace poco que coses o si quieres hacer un proyecto bonito y práctico en poco tiempo. Si te dan miedo las cremalleras y no has cosido ninguna ya verás que es más fácil de lo que parece ¡atrévete!
Nos gustará mucho ver como te ha quedado, envíanos una foto al mail o si la subes a las redes sociales etiquétanos @luluferris o utiliza los hashtag #luluferris #cosiendoconlulu