


Si te gusta llevar solo lo imprescindible o si no quieres ir con todo a comprar el pan esta mini bolsa bandolera para el cochecito te va a encantar.
Es perfecta para llevar colgada del cochecito, te caben unos pañales, las toallitas….las 4 cosas básicas. Se puede colgar de del cochecito tanto si es un barra entera de empuje o dos agarres, ya que las tiras tienen unos snaps para poder abrirlas y cerrarlas y así se adapten a la barra.
En caso que necesites colgarte la bolsa vas a poder, ya que hemos hecho un pequeño bolsillo lateral donde hemos incorporado una tira larga con hebilla y pasador (para que se pueda ajustar el largo) y que en el extremo tiene un mosquetón para poder cerrar en la piqueta del otro lado y colgar.
Esta opción va muy bien cuando necesitas dejar el carrito por cualquier motivo y quieres llevar el bolso contigo por ejemplo ir a cambiar al peque a un, o subir a una atracción de un parque temático ;)
En el pdf que te puedes descargar, encontrarás las medidas y material necesario para hacerla. Ya verás que te damos dos medidas por si prefieres hacerlo más grande.
Las medidas la mini bolsa de maternidad acabada son de 26 de ancho x 18 de alto x 3 cm de fondo aproximadamente.
Si eres de las que prefieres llevar una bolsa más grande, no te puedes perder nuestra bolsa de maternidad, más grande y con muchos bolsillos para guardar de todo.
El material que hemos utilizado en este tutorial son una piel vegana de Seoane Textil en el exterior y un popelín 100% de Magic Fabrics, la cremallera a metros, piquetas, mosquetones…puedes encontrarlo en Bytricia.