


Los pandas están de moda: tan tiernos, amorosos, bonitos y achuchables. Hoy hacemos un cuqui medidor para niños en forma de panda con tela de pizarra.
Os han gustado tanto las telas con estampado de osos panda que tenemos en la tienda, que hemos decidido sacarlos de las telas para hacer un precioso medidor para niños con forma de osito. Nos hemos inspirado en los pandas de Elvelyckan Design y le hemos puesto hasta las plumitas de indio.
No sólo te servirá para ver lo rápido que crece tu peque, sino que además es un elemento decorativo maravilloso para su habitación. En lugar de coser los números, los hemos dibujado sobre tela de pizarra. Así el medidor nunca se quedará pequeño. Sólo tienes que ir cambiando los números a la vez que lo vas poniendo un poquito más arriba en la pared. ¡Ideaza! Además, evitas tener que coserlos uno a uno y es mucho más rápido y fácil.
Venga, descárgate el patrón de nuestro panda y prepara la máquina… ¡que despegamos!
En este tutorial aprenderás también a usar el Heat and Bond para hacer aplicaciones, cómo trabajar con la tela de pizarra, cómo poner un relleno de guata con el mejor acabado posible y cómo hacer una puntada decorativa (para la boquita del panda).
Recuerda que la tela de pizarra es muy versátil y da mucho juego. Por ejemplo, si la coses en la corona de cumpleaños sólo tendrías que borrar y escribir de nuevo el número cada año. También es perfecta para hacer guirnaldas o una original aplicación en la ropa del peque donde dejar mensajitos para el papi/mami.
Puedes encontrar todos los materiales que hemos usado en la tienda:
- Tela principal, Short Lines Mist. También disponible en coral: Short Lines Burst.
- Tela rústica para los detalles.
- Tela de pizarra.
- Entretela, los flecos y botones para los ojos.
- Pegamento soluble al agua.
El tutorial de hoy es una idea de una de nuestras seguidoras y fíjate en lo precioso que ha quedado: ¡mándanos tus ideas para que podamos seguir haciendo tutoriales geniales como este!