


Lo que llegan a ensuciar los bebés cuando empiezan a descubrir alimentos, texturas, sabores…lo que disfrutan y disfrutas viendo como les gusta, o no. Lo que ya no nos gusta tanto es la que se lía en el suelo debajo y alrededor de la trona.
Para ello hemos preparado este mantel recoge-comida para ayudarte en la limpieza. De la manera que está hecho, con sus «alas» te ayudará a ir recogiendo todo lo que en principio va a caer en el suelo.
De esta manera se concentra en todo en el centro del mantel y es fácil de vaciar en la basura y al estar hecho con tejido impermeable, también muy fácil de limpiar con un trapo.
Una de las «alas» se sujeta a unas ventosas que tienen gancho (las puedes encontrar en ferreterias), este se pasa por ojete del mantel y lo puedes colocar en la bandeja de la trona o en la mesa para tener más superficie de recogida.
El patrón está hecho para la trona del Ikea pero se puede usar en tronas similares solo ten en cuenta el respaldo ya que el de Ikea es pequeñito y es por allí donde se sujeta con cinta elástica así que si el tuyo es más ancho le añadiría centímetros a la cinta elástica. (cualquier duda escríbenos)
Los laterales se enganchan entre ellos con snaps, también podrías utilizar velcro si te gusta más.