


Aprende a coser una bolsa llavero con cremallera y doble función: (1) Mantener tus llaves a mano y (2) Evitar que destrocen lo que llevas en el bolso.
Hoy traemos uno de esos tutoriales muy fáciles y prácticos. Necesitarás muy poquita tela, así que podrás reciclar algún retal que tengas por casa y el resultado es monísimo. En solo una horita, puedes tener tu bolsa llavero con cremallera lista para guardar las llaves.
Te vendrá bien, sobre todo, si tienes un buen manojo de llaves de esas que machacan y rayan todo lo que se encuentran por el bolso. O si sueles llevarlo colgado al cuello y te sientes como una oveja con un cencerro gigante, dando golpes con ellas por todas partes.
También te servirán para localizar las llaves al instante: por si eres de las que se pasan una hora rebuscando en el bolso delante de la puerta. También puedes poner dentro la llave del coche, el mando del garaje y otros objetos similares.
¿Te gusta para usar de monedero? Entonces puedes prescindir de la cinta y el mosquetón.
¡Marchando una bolsa llavero preciosaaa!
Para nuestra bolsa llavero hemos utilizado un poquito de tela tratada con OdiCoat que nos sobró del tutorial de la riñonera plana con bolsillos. Ya sabes que este gel le da más cuerpo a la tela y la hace impermeable y resistente a las manchas.
También podrías utilizar una tela tipo loneta (como nuestra preciosa mapamundi) o poner una entretela. Si eliges esta opción, recuerda que, al no llevar forro, se verá en el interior.
Como hemos utilizado una cremallera demasiado larga, te enseñamos cómo adaptarla a la medida que necesitas y cómo pasarla por la máquina sin que se te rompa la aguja.
Deja que veamos lo bonito que te queda etiquetándonos en las redes como @luluferris o con el hashtag #cosiendoconlulu.
¡Danos envidia!