


Nos encantan los juguetes educativos y creativos, bonitos por dentro y por fuera, que hacen disfrutar y soñar a nuestros peques, como esta libreta-pizarra.
La verdad es que estamos enamoradas del resultado. La idea de la libreta-pizarra fue una inspiración directa de Pol, uno de los mosqueteros de Laura que va a cumplir 4 añitos. Ha quedado preciosa, pero es que además tiene todo lo que nos gusta.
Es educativa y fomenta la imaginación y la creatividad. Es blandita, suave y de mil colores. Nos ayuda a ahorrar papel, así que también es ecofrienfly. Es portátil y tiene un bolsillo interior de plástico para llevar las tizas sin manchar. Y además a ellos les entusiasma. ¡¡¡Es perfecta!!!
La tela de pizarra nunca falta en la tienda porque nos permite hacer cosas tan creativas como la libreta de hoy o la guirnalda reutilizable que puedes usar para mil ocasiones distintas. Dibuja con las tizas y borra con un trapito húmedo. ¡Diversión infinita!
Y la hemos hecho portátil para que os conceda tiempo extra cuando salís de casa. Como los peques no aguantan mucho sentados en un restaurante, por ejemplo, llévate la libreta contigo y obtén un tiempo de gracia para terminar de comer tranquilamente mientras ellos están entretenido dibujando ;)
Como el bolsillo está hecho con plástico transparente, que no es poroso, el polvillo de las tizas no lo manchará todo. También puedes ver enseguida que no falte nada dentro o guardar las toallitas húmedas.
¡Regalazo para los neneees!
Ojo al truqui para hacer que el prensatelas se deslice mejor al pasar el plástico transparente, ¿qué te ha parecido? Recuerda ir ajustando bien las puntadas en la máquina como Laura para no liarla parda y también calcular el número de hojas de la libreta para asegurarte de que no es demasiado para la aguja.
La tela de pizarra es más gordita y dura que una normal, como es lógico, pero no le tengas miedo. Es muy flexible y maleable y se trabaja genial con ella. No utilices alfileres sino pinzas para sujetarla para no agujerearla.
Para la libreta-pizarra también necesitarás:
- tela bonita para el exterior (nosotras hemos utilizado la Warning Blue)
- plástico transparente
- cremallera
- bies
- snap manual
Como ha quedado taaan bonita también te dejamos una foto del exterior. ¡Que la disfrutéis muchísimo!