


Y seguimos con el modo veraniego on, hoy venimos con un tutorial para nosotras, un vestido playero de lo más fresquito y cómodo.
Ideal para bajar a la playa o a la piscina, póntelo encima del bañador o bikini y ya está, monísima y preparada para salir.
Hemos utilizado el tejido voile plumeti shandy rosa es muy finito y fresquito, perfecto para el calor, en la web de Tejidos de moda vas a encontrar con otros colores de base y estampado.
Este vestido es muy práctico, el cuello con forma de pico queda muy bonito, como detalle le hemos añadido una cuerda trenzada, aunque puedes utilizar una cinta hecha con la misma tela, una puntilla … lo que más te guste, también lo podrías dejar sin.
Para el bajo decidimos añadir estos maxi-flecos que le dan un aire más romántico a la tela y bohemio.
El caftán se ajusta debajo del pecho y en la espalda con hilo de goma, muy fácil de coser, de esta manera no te aprieta pero le da forma para no parecer un saco de patatas. Si no tienes hilo de goma no te preocupes que te contamos como hacerlo con una cinta elástica.
Podrías hacerte a conjunto una cinta para el pelo, no se tú pero yo siempre voy con pelos de loca en la playa/piscina así que es una buena manera de tenerlos controlado.
Y no olvides que si necesitas un maxi-bolso para la playa tenemos este donde te cabe todo lo necesario y con un bolsillo especial de quita y pon para cremas o bañadores mojados.
Bájate el patrón , recuerda imprimirlo a escalado 100% , nunca ajustar a página. El patrón lo encontrarás en dos tallas, S-M y L-XL.