


Hace unos días fui a una fiesta de barrio y había un juego hecho de cartón con el cual mi pequeño se tiró un buen rato jugando, así que decidí que sería ideal hacerlo en tela y aquí está.
¡Juego de puntería espacial! es muy, muy divertido intentar hacer puntería, nosotras nos hemos reído un buen rato jugando.
Se trata de un panel que cuelgas del marco de la puerta con unas barras de visillo o de ducha (esas que van a presión).
En nuestro caso el tejido que hemos utilizado tiene motivos espaciales, planetas, estrellas, naves, cohetes…. En esta panel hay unos agujeros negros de diferentes tamaños y con diferentes puntuaciones.
Los peques (o no tan peques) deberán tirar los cohetes y estrellas fugaces a los agujeros y sumar los más puntos posibles.
Puedes hacer tantos cohetes y estrellas como quieras, se lo pasarán genial jugando.
Hemos aprovechado las barras de visillo que utilizamos para hacer el teatro de guiñoles para este, son fáciles de poner y sacar así que no tendrás problemas.
Es muy fácil de coser, si hace poco que te has lanzado a la costura, que no te de miedo, aquí practicarás coser recto, en curva y hacer aplicaciones ¡fácil!
En el patrón te damos unas medidas que son las que hemos hecho para nuestra puerta pero perfectamente las puedes modificar adaptándolas a la tuya.
También puedes hacer el panel más largo y ocuparla toda, así podrías aprovechar y hacer más agujeros y más puntuaciones.