


En este tutorial hacemos un precioso juego Memory (para hacer parejitas), con una bolsa de tela para guardarlo y totalmente personalizado. ¡A divertirse!
A tus peques les va a chiflar y, para qué negarlo, ¡a nosotras también! Recuerdas el juego, ¿verdad? Colocas todas las tarjetas boca a abajo y vas girándolas una por una. Cuando reconozcas una que ya ha salido, tienes que recordar donde estaba la otra para darles la vuelta a la vez.
Puedes hacer tantas tarjetas como quieras y personalizar el diseño a tu gusto. Nosotras hemos utilizado animalitos de varios retales de tela, que quedan monísimos. Sin embargo puedes hacer letras, números, formas o incluso emparejar sencillamente los distintos colores o estampados.
Ayuda a ejercitar la memoria, la capacidad de concentración y, sobre todo, ¡la diversión en familia! Siempre es mejor jugar juntos :)
En el PDF del patrón encontrarás las medidas y cuatro tipografías distintas para pintar la bolsita con la que más te guste. Bájatelo y a por tu versión especial del juego Memory.
¡Superfácil y chulísimo! Un regalo perfecto y un juego fantástico para llevar a todas partes. Blandito y suave para que los peques no se hagan daño y, si se pierde alguna de las tarjetas, puedes reponerla. O ir haciendo cada vez más para que vaya siendo más difícil y subiendo de nivel.
Como tela de base, Laura ha elegido la tela de glasilla/cotonet para las piezas y la bolsita. Es muy bonita, con su toque rústico, no distrae, los dibujos destacan perfectamente y, además, ¡está muy bien de precio!
Para hacer el juego Memory hemos utilizado:
- Telas bonitas
- Heat and Bond para las aplicaciones
- Guata para el relleno
- Snaps
- Rotulador textil permanente
Tutorial perfecto si estás aprendiendo a coser para practicar con la máquina haciendo tarjetitas :) Etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu o envíanos una foto a info@luluferris.com para que veamos lo bonito que te queda.
¡Hasta el próximo tutorial!