


Para jugar, aprender e imaginar, te traemos un juego de pesca para niños totalmente hecho a mano. ¡También aprenderás a coser muñequitos! Patrones incluidos.
Lo mejor de tener peques en casa es que son una fuente de inspiración inagotable. Nuestro juego de pesca para niños está inspirado en Pol, el peque de Laura, que le ha cogido el gusto a pescar y se pasa tooodo el día pescando cosas por casa. Así que para hacérselo más divertido, hemos creado unos preciosos animalitos marinos con imanes para hacérselo más fácil y divertido.
Lo bueno es que después pueden jugar de mil maneras con los muñecos, aunque se aburran de pescar, y son una monada para hacer una decoración estilo «bajo el mar» en su habitación. Pececitos, cangrejos, medusas… Todos incluidos en los patrones para descargar. Si amplias el patrón, por ejemplo, puedes crear unos cojines chulísimos. Si lo reduces, puedes utilizarlos para hacer aplicaciones en bodys, baberos, camisetas…
¿Dónde te gustaría tenerlos a ti? Con unas telas bonitas como las que ha elegido Laura te quedarán de rechupete… ¡Os vais a sentir como en La Sirenita! :)
¡Marchando un juego de pesca para niños!
¡Estos son los tutoriales que nos gustan! Fáciles, divertidos y taaan cuquis… Para hacer los muñecos hemos ido usando retales que nos habían sobrado de otros trabajos, así que además aprovechamos y reciclamos trozos de tela para no tirar nada.
Por aquí te dejamos también el tutorial de la puntada invisible para terminar con un acabado perfecto y muy profesional. Disfruta diseñando más animales marinos con tu peque: caballitos de mar, caracolas, estrellas de mar… Aprender jugando es mucho más divertido.
Mándanos las fotos de tu juego de pesca para niños a info@luluferris.com y podremos incluirlas en la carpeta que estamos preparando con todas las cosas que bonitas que hacéis con los tutoriales.
¡Buena pesca!