


Este tutorial es un auténtico must: un joyero de tela plegable precioso y superpráctico para tener todas tus cosas organizadas y a mano, en casa o de viaje.
Dentro puedes guardar de todo: colgantes, pendientes, anillos, pulseras… Cada cosa tiene su lugar. El joyero se cierra con velcro y esta diseñado de forma que nada se pueda escapar. También le hemos puesto un asa para que puedas colgarlo cuando está abierto. para cuando lo tienes en casa, por ejemplo.
Perfecto para llevar en el bolso o de viaje. Estamos contentísimas con cómo ha quedado y, además, nos parece un regalazo por lo útil y lo bonito que es. Piensa que puedes hacerlo más grande o más pequeño, según el uso que le vayas a dar o la cantidad de «alhajas» que tengas… ;)
Necesitas uno YA, así que manos a la obra. Bájate el pdf con las medidas que empezamos.
Ya lo has visto: es increíblemente fácil. Eso sí, ya sabes que las prisas no son buenas. Lleva muchas piezas pequeñitas y tendrás que ir montándolo todo con paciencia. Haz caso a Laura y en vez de coserlo todo del tirón, vete paso por paso. Así te asegurarás de que nada queda suelto y no tendrás que volver atrás o descoser.
En este tutorial también aprenderás cómo trabajar con el Decovil y el Kraft-tex si nunca antes los habías usado.
Para hacer el joyero de tela plegable hemos utilizado:
- telas bonitas
- decovil light
- kraft-tex
- velcro
- bies
- relleno
Ten preparado también:
- tijeras de zig-zag (para unos acabados más bonitos y pulidos)
- máquina de snaps y punzón (vienen en el mismo pack)
- pegamento soluble
El nuestro ha quedado tan bonito que no podemos dejar de mirarlo. Nos encantaría ver cómo queda el tuyo: etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu para que podamos verlo.
Que lo disfrutes muchísimo y hasta el próximo tutorial.