


Este vestido «infinity» te va a encantar por su versatilidad ya que solo con un vestido tienes infinitas maneras de llevarlo según la ocasión o como te sientas (incluso ir cambiando de estilo durante el evento )
Está compuesto de una falda semicircular (la puedes hacer larga o corta) y de dos tiras largas en la parte frontal con las que puedes jugar a hacer los mil y un estilos. En la parte trasera, para que se adapte mejor al cuerpo, tiene una cinta elástica que recoge y hace que sea muy cómodo de llevar.
Para este tutorial no hay patrón ya que te enseñamos cómo calcular lo que necesitas ,tanto en el vídeo como en el pdf que adjuntamos, según las medidas de cada una.
Lo ideal para hacer este vestido es una tela que tenga un poco de elasticidad y que no se deshilache, no te pierdas el principio del vídeo que te lo cuento.
La tela azul marino brilli brilli la puedes encontrar en Divazus en varios colores y es una modal 100%. También hemos utilizado una lycra rosa con el que queda precioso, hazlo en mate, o con todo el brillo que quieras.
Y lo mejor, ya verás que es muy fácil de coser así que ni lo pienses, ¡a por él!
Y si necesitas una chaquetita para ir por encima, tienes diferentes estilos en nuestra academia de costura, como el Blazer Nancy o la chaqueta murciélago.
También puedes acabar el outfit con un bolsito, puedes hacerlo con la misma tela a conjunto, por ejemplo en el Club Lulú puedes encontrar el tipo clutch, la tipo bombonera ,que siempre queda bien, o el bolsito Bárbara.