


¡Hoy vamos a hacer leggings (unas mallas de toda la vida)! Fáciles, cómodos, muy bonitos y para todos tus looks. Patrones incluidos: mujer, bebé y niño.
Pues sí, los leggings o leggins se han convertido en el básico de cualquier armario y para cualquier época del año. También son perfectos para los peques, tanto para niña como para niño, ¡fíjate en lo guapo que está Sam con ellos! Así que te vamos a enseñar a hacer leggins de una forma muy fácil para que tengas un montón y puedas combinar.
Verás que hay cuatro patrones descargables:
- Para bebé con pañal (de 0 a 2/3 años) y con el tiro más largo.
- Para niñ@: desde 12/18 meses a 5/6 años.
- Para niñ@: desde 6/7 a 12/13 años
- Para mujer: por razones anatómicas, tal vez los chicos estaríais un poco incómodos con ellos :)
Y si quieres un total look, hazlos a juego con el vestido con vuelo y tendrás conjunto perfecto para ir cómoda y guapa a partes iguales. A los nenes se los puedes hacer a juego con la camiseta sin mangas o, si empieza a hacer frío, con esta sudadera.
Ya tenemos tantos tutoriales en el Club que podemos ir combinando las prendas y complementos y siempre lo tenemos en cuenta al subir tutoriales nuevos. ¡Así vamos haciendo armario para toda la familia!
Pero vamos por partes, hoy toca hacer leggins así que bájate el patrón que necesites y préparate para sacar humo de la máquina. ¡A coseeer!
¿Has visto qué fáciles? Y así puedes ir a juego con tus peques que a nosotras nos encanta, ¡amor de mamiii!
Como te cuenta Laura al principio del tutorial, recuerda que puedes hacer la cintura más alta o más baja, dependiendo de cómo te gusten. Y para coser los acabados, quedarán fantásticos si usas la aguja doble. Te enseñamos a enhebrarla y montarla en nuestro canal de YouTube y puedes comprarla en nuestra tienda online.
Para nuestros leggins hemos usado una tela de barquitos que ya ha volado de la web, pero a cambio hemos traído otro montón de telas de punto bonitísimas. Dan ganas de hacerse unos distintos con cada tela. Y aparte de la tela, lo único que necesitarás es un poco de cinta elástica.
Y si es la primera vez que te atreves con un patrón nuestro, recuerda que te contamos cómo montarlo aquí: Cómo usar un patrón de costura en PDF: impresión y montaje.
¡Qué cosas muchos leggins!