


Cuida la salud de tus peques y el medio ambiente con este guarda-bocadillos. Resistente a las manchas, anti-hongos y reutilizable. ¡Adiós papel de plata!
Uno de los tutoriales más buscados de la vuelta al cole y que, además, nos moríamos de ganas de hacer. Nos ha costado encontrarlo, pero al fin hemos dado con el material que estábamos buscando. Se trata de un plástico de poliuretano apto para guardar alimentos. Cumple con el reglamento REACH, que «tiene como objetivo principal mejorar la protección para la salud humana y el medio ambiente».
Puedes encontrar este plástico apto para alimentación en nuestra Bytricia. Esto te permitirá eliminar el papel de aluminio y el papel film, o las bolsas de plástico de un sólo uso. Después de utilizar el guarda-bocadillos, sólo tienes que limpiarlo bien por dentro y estará listo para miles de usos más. Práctico, útil, limpio y taaan bonito.
Te hemos preparado dos modelos distintos, a cual más bonito, para sandwiches o bocadillos. ¡Vamos a por ellos!
¡Superfáciles! Ya has visto que no tienen ningún tipo de complicación y que quedan preciosos. Sólo tienes que prestar atención al montar todas las piezas tal y como lo hace Laura. Y si aún no tienes mucha soltura con la máquina puedes optar por el modelo sencillo.
Puedes hacer tu propia versión del modelo de la ranita y adaptar el patrón a la forma que más te guste: un gatito, un panda… Lo que prefiera tu peque.
Para hacer nuestros guarda-bocadillos superchulos hemos utilizado:
- Telas bonitas
- Entretela
- Plástico especial para alimentos
- Bies
- Velcro
- Guata y Heat and Bond para la ranita
¡Estamos deseando los tuyos!
Hasta el próximo tutorial.