


Abrigada, guapa y a la moda: hazte un tres en uno con este conjunto de gorro y buff reversibles para ti y los peques. ¡Patrones de varias tallas incluidos para peques y adultos!
Estos días de frío nos han dado el punto de inspiración que necesitábamos para maquinar el tutorial de esta semana: un precioso conjunto de gorro y buff reversibles, hecho con tela de punto y perfecto para toda la familia. Unisex, totalmente personalizables, cómodos, suaves, calentitos y en varias tallas para que nadie se quede sin el suyo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea muy fácil de hacer y que esté perfectamente explicado por nuestra superstar de la costura creativa? Pues… ¡concedido!
Al ser reversibles, lo ideal es que utilices dos telas diferentes y así será como tener dos de cada (¡dos por uno!). Recuerda también que al utilizar tela de punto debes seguir algunas pautas especiales que encontrarás perfectamente explicadas en nuestro post sobre cómo coser tela de punto. Y para cerrar el gorro, te dejamos el enlace al tutorial de la puntada invisible para que no lo tengas que buscar :)
Descarga el patrón en el enlace bajo el vídeo y… ¡Marchando un conjunto de gorro y buff reversibles!
¡Y ya lo tienes! Al ser algo tan fácil y que da tan buen resultado, este tutorial es perfecto para empezar a coser tela de punto. Como podrás comprobar tiene sus peculiaridades y es un poco más difícil de manipular porque tiende a enrollarse, pero con ella podrás hacer trabajos fantásticos como la chaqueta murciélago. Atenta al truquito que usa Laura en la máquina para el buff y ya verás como este trabajo es coser y cantar (nunca mejor dicho).