


Todo es poco para nuestros peques. Protégelo del sol en la calle, en la playa o en cualquier parte con este gorro de verano para bebé. Reversible y precioso.
Si eres mami, tía, madrina, abuela… ¡Este tutorial es imprescindible! Ahora que llega el verano tenemos que mantener esa piel tan delicada a salvo. Un buen chorro de protector solar, este gorrito monísimo y a disfrutar de la playa, la piscina, el campo o los paseos.
Te hemos preparado el patrón en tres tallas diferentes:
- De 0 a 3 meses
- De 3 a 6 meses
- De 6 a 12 meses
- De 1 a 3 años
También encontrarás la circunferencia en centímetros, para que puedas decidir qué talla haces en función de la medida de la cabeza. Según dicen, aquí en Mataró somos de cabeza grande… :P
En el vídeo verás a Laura hacer el gorro sencillo, pero también te explica cómo darle otros acabados. Por ejemplo, puedes ponerle una cinta para atarlo debajo de la barbilla o hacerlo estilo cowboy, que es una pasada.
Otro puntazo de nuestro gorro de verano para bebé es que es reversible. Es decir, que tienes dos en uno. Si lo haces a dos telas podrás conjuntarlo con dos bañadores o con el cubrepañal que hicimos el verano anterior.
Descárgate el patrón y a por él.
Muy facilito, ¿verdad? Sólo tienes que ser cuidadosa a la hora de cuadrar las distintas partes para que quede bien acabado. Ya sabes que basta con que lo hagas igual que Laura y no tendrás ni medio problema. Y cuando estés bajo la máquina, despacito y buena letra. No hay prisa.
Para hacer el gorro de verano para bebé hemos utilizado:
- Telas bonitas: nosotras hemos elegido la Adventure Arrow de Riley Blake y la Frosted Sage de AGF,
- Entretela termoadhesiva.
¡Y un poquito de maña! A disfrutar del sol y hasta el próximo tutorial.