


¡Este gorro de bebé es una monada con esas orejitas! Un tutorial de los fáciles, así que no lo dudes. Mantén la cabeza de tus peques calentita y muy fashion.
De hecho, es tan fácil que si te estás iniciando en esto de la costura es un tutorial ideal para ti. Así también puedes practicar con la tela de punto. Si es la primera vez que te atreves con ella, tenemos un post en el blog donde te explicamos cómo coser tela de punto. Te vendrá muy bien :)
Lo único que necesitas es bajarte el patrón que encontrarás al final del vídeo y la tela. Nosotras hemos utilizado dos telas distintas porque nos encanta cómo combinan, pero podrías utilizar la misma para las dos partes, claro. Si quieres utilizar la misma, puedes comprobar si aún la tenemos en stock en estos enlaces: Dotty Aqua y Dotty Grey.
¡Lo hemos hecho a juego con las botitas reversibles! ¿Te habías dado cuenta?
Venga, dale al play que vamos a por él.
Este gorro de bebé se hace muy rápido y con cero nivel de frustración, porque no tiene ninguna complicación. Sólo tienes que ir con cuidado en la máquina para respetar las curvas, estar atenta cuando marques los «puntos cardinales» y ya está. No hay más secretos.
Recuerda que tenemos un montón de telas de punto en la tienda, a cuál más bonita. y que incluso tienes la Polar Bear, de felpa y más abrigadita. Eso si tu peque es de los frioleros o tú eres de las mamis/tías muy preocupadas por el frío. En cualquier caso quedará chulísimo. Eso seguro.
Y si lo haces (que lo harás), no olvides subir una foto para que veamos lo bonito que te ha quedado. Etiqueta con el hashtag #cosiendoconlulu para que se nos caiga la baba.
¡Hasta el próximo tutorial!