


No queremos que paséis frío, así que te traemos este gorrito estilo aviador que mantendrá tu cabecita y orejas tuyas y de toda la familia calentita.
Es un proyecto sencillo de coser, y que es ideal para aprovechar retales de otros proyectos invernales.
Lo ideal es hacerlo con telas calentitas, en las fotos hemos utilizado una acolchadita con un borreguito sherpa, y en el tutorial hemos utilizado una pana con un muflón.
Puedes añadir cuerdas en la zona da las orejas para poder atarlo, también snaps para que queden hacía arriba tanto las orejas como en la zona de la visera, si no se los pones puede ser un gorro reversible :)
Las tallas que encontrarás en el patrón van de la 6 meses a la M-L (talla adulto), es un pdf que podrás imprimir en A4 (escalado al 100%) desde casa, muy facilito de montar.
Pero si este no es el estilo de gorro que buscas, no te preocupes en el Club Lulú , academia de costura, encontrarás otros modelos como el gorro orejero o el cagadito con su buff.
Nos gustará mucho ver como te ha quedado, puedes etiquetarnos si subes una foto en las redes sociales, @luluferris y utilizar los hashtag #cosiendoconlulu #clubluluferris