


Llega el fresquito y nos gusta mantener la cabecita y orejillas calentitas por eso el tutorial de esta semana es un gorrito orejero.
Tal y como nos habías pedido a este modelo le hemos añadido la parte de las orejas y también lo hemos hecho talla para adulto y para peques.
Si te gusta otro estilo de gorros tienes otro modelo sin orejas que también es muy calentito, es el gorro tipo caído ,que a parte es reversible, así que puedes combinar dos telas diferentes y tienes un dos en uno.
Al diseño le hemos añadido cordón para poder atarlo debajo de la barbilla, sobretodo para los peques que tienen tendencia a quitárselo todo, al final le hemos hecho un nudo pero podrías añadirle algún tipo de embellecedor teniendo en cuenta la edad del niño.
El patrón lo encontrarás en diferentes tallas, 6-12 meses 1-3 años, 4-7 años, 8-12 años y adulto.
Es un tutorial muy facilito y rápido de coser, no le tengas miedo al tejido eslástico, utiliza la aguja de punta de bola como una strech/jersey y adelante, ya verás que no tendrás problemas con el paso a paso.
Me gustará ver mucho ver lo abrigadit@ que vas con él, me puedes pasar una foto al mail o si lo subes a instagram nos puedes etiquetar y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu para que todos lo podamos ver.