


En esta época que hacemos más viajes y hace calor, va genial poner una funda a la sillita del coche de los más peques y más si son de marearse.
Por eso en esta clase te traemos la funda de la silla universal para el grupo +1. No te preocupes si tienes maxicosi ya que tenemos otro tutorial con su patrón para hacerle la funda y con tejido 3d para que no suden.
De esta manera si el peque se marea y vomita es fácil de quitar y lavar, lo mejor es tener dos fundas ya que quitas una y pones la otra.
Es muy fácil de colocar gracias a la goma que tiene todo alrededor, para mejor adaptabilidad y que no sea mueva también tiene una cinta elástica que envuelve toda la silla por detrás.
Para pasar las cintas de la espalda tiene diferentes espacios para poder adapatarla y un velcro que facilita la colocación.
En el patrón encontrarás todo el material que necesitarás. Recuerda que tienes que imprimirlo a escalado 100% para que la medida sea real y comprobar el cuadro de test. Si es la primera vez, mira el vídeo que tenemos de Cómo montar patrones digitales.
Para este tutorial necesitarás tela elástica, nosotras hemos utilizado el punto con naranjas que puedes encontrar en I Love Kutchi. Y el otro estampado que puedes ver en las fotos es de Cottonly Fabrics
Como decimos esta funda es universal y se adaptará a la mayoría de modelos, si tienes dudas o quieres comprobar te recomiendo que coloques el patrón encima de tu sillita para ver si necesitas modificar alguna cosita.
Nos gustará ver como te ha quedado, si subes las fotos a las redes sociales nos puedes etiquetar con el @luluferris y utilizar el hashtag #cosiendonconlulu #luluferris
¡Feliz costura!