


Hoy hacemos una funda para toallitas húmedas con tapa y asa para colgar: muy fácil, muy práctica y muy mona. ¡Para decorar o llevártela a todas partes!
¿Tu baño es una monada pero siempre está ahí el paquete de toallitas húmedas rompiendo toda la estética? ¿Necesitas una funda que puedas colgar de la sillita para llevar las toallitas de tu bebé? ¿O quizá para llevar tus toallitas íntimas en el bolso sin que sean demasiado «visibles»? Hay muchísimas razones por las que te va a encantar este tutorial que, además, es muy facilito, así que si estás empezando te viene de perlas para practicar con algo sencillo.
Nosotras la hemos hecho tomando las medidas del paquete grande, pero puedes hacerla del tamaño que tú quieras dependiendo del uso que le vayas a dar. Los paquetes de toallitas íntimas o de manos, por ejemplo, suelen ser más pequeños que los de bebé. También le hemos puesto un asa con snap para poder colgarla si hace falta o llevarla cómodamente. Si crees que puede llegar a estorbarte, incluso puedes utilizar un mosquetón para hacerla de quita y pon.