


Con la funda para tablet o iPad que hacemos en el tutorial de hoy, tendrás tu dispositivo bien protegido y más elegante que nunca. ¡Llévalo a todas partes!
La funda en sí es de lo más práctica, pero si te somos sinceras, lo que más nos gusta es lo bonita que ha quedado. Lleva un relleno de guata para hacerla acolchadita y que tu tablet (o iPad) esté a salvo. En realidad, este es uno de esos tutoriales a los que puedes encontrarles varias aplicaciones: podrías utilizarlo para muchos otros objetos con sólo cambiar las medidas.
Es maravillosamente fácil de hacer, como vas a ver en el vídeo. Nosotras la hemos hecho con las medidas del iPad normal (ni el mini ni el grande). Comprueba que se adapta bien a las medidas de tu dispositivo por si tuvieras que adaptar el patrón. Y recuerda que es mejor que salga un poquito holgada a que quede demasiado justa y después no haya forma de meter la tablet dentro.
Descárgate el patrón, elige unas telas tan chulas como las que hemos usado nosotras… ¡y a coser!
Aunque dispongas de poco tiempo para coser, eso no es excusa. Ya que se hace muy rápido, sin complicaciones y sin líos de montaje. Son todo ventajas ;)
Si quieres usar el bolsillo exterior para guardar cosas importantes, puedes ponerle un snap, velcro, un botón… Lo que más te guste para cerrarla y que el contenido esté seguro.
Para hacerla puedes utilizar cualquier tela plana, un popelín/patchwork tanto por fuera como por dentro o una loneta.
Y el resto de materiales:
- Entretela termoadhesiva
- Guata
- Bies
- Snaps
Y ahora que ya la tienes… envíanos una foto a info@luluferris.com para que veamos lo chula que te ha quedado.
¡Hasta el próximo tutorial!