


En el tutorial de hoy nos lucimos con una funda para portátil tan bonita y práctica que todas tus amigas van a querer una igual. ¡2×1: maletín y bandolera!
Tu portátil no merece menos y tú tampoco. Él estará seguro y protegido y tú orgullosa y enamorada de su aspecto. Para él hemos elegido un buen estabilizador que lo mantenga a salvo de los golpes. Es un material que hemos incorporado recientemente a la tienda y que nos va a dar muchísimo juego.
Para ti hemos elegido unas telas preciosas y un diseño que sabemos que te va a encantar. Eso no quiere decir que no puedas hacerlo diferente: utilizar una sola tela en lugar de dos, probar otros materiales como el kraft-tex, personalizarla con aplicaciones… Ya sabes, nosotras proponemos para inspirarte y tú lo haces tuyo. Así es como funciona :)
¿Quieres ver cómo hacemos esta funda para portátil tan especial? ¡Pues allá vamos!
¿Qué te ha parecido? Como ya te ha comentado Laura en el vídeo, no es un tutorial apropiado si llevas poco tiempo cosiendo. Tiene su complicación y exige que ya tengas cierta maña y soltura con la aguja. Pero tampoco queremos asustarte. Ya has visto todo el proceso, así que te corresponde a ti decidir si te atreves o no.
Por supuesto, nuestro consejo es que te atrevas ;) Además, te vendrá genial para aprender a trabajar con el estabilizador.
Para hacer la funda para portátil más bonita del mundo hemos utilizado:
- Telas bonitas. En concreto, la Flowercloud de Tilda y la Frosted Sage de AGF
- Asas de polipiel (disponibles en dos colores)
- Estabilizador (espumita para el interior)
- Cremallera
- Mosquetones y arandelas
- Cinta para la bandolera
Estamos deseando ver lo preciosa que queda la tuya. Ya sabes cómo enseñárnosla: etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu o envíanos la foto a info@luluferris.com.
Querrás llevarte el portátil a todas partes.
¡Hasta el próximo tutorial!