


Vamos a proteger de manera bonita la nintendo switch con esta funda tan práctica.
Si estas navidades ha caído una nintendo switch esta funda te va a gustar, sencilla con bolsillo principal que se abre con cremallera toda la parte superior y lateral para poder sacar y guardar mejor la nintendo. Y que dentro de este bolsillo irá sujeta con una rejilla para evitar que se caiga.
Y en la parte frontal otro bolsillo con cremallera para poder guardar los juegos o cualquier cosa pequeña necesaria.
Para proteger la nintendo switch esta funda tiene guata que hace que sea más mullidita y proteja contra golpes leves.
También le hemos cosido unas piquetas en la parte posterior por si se quieres hacer una tira para colgar tipo bolsito (como el Bárbara) o una tira para sujetar de la mano tipo clutch a los que se le pueden poner mosquetones para que sean de quita y pon según se necesite.
En el patrón encontrarás todo el material que necesitas para poder hacerla. Ya verás que no es muy complicada pero si recomendamos tener un poco de experiencia.
Las telas que hemos utilizado son de Complementos Verdaguer (la tipo cómic), de Hobby Fabrics (la tye die) y de Pugu Textile (las vichy). Cremalleras de The sewing cat.
Esperamos que disfrutéis mucho cosiéndola, nos encantará ver como ha quedado, nos puedes pasar unas fotos por mail o si las subes a las redes sociales nos puedes etiquetar con @luluferris o utilizar los hashtag #luluferris #cosiendoconlulu #clublulu
¡Feliz costura!