


Cuando tienes peques las fundas, para todo, son un must, todo se ensucia más, sea a la hora de comer o mientras están jugando tranquilos.
Tener fundas en diferentes objetos cotidianos para los peques, hace que sea una manera más fácil de mantenerlo más tiempo y facilita la limpieza ya que con las fundas, puedes tener varias y cuando se ensucian quitar una y poner otra, son fáciles de quitar y de lavar.
Así que hoy te traemos la funda universal para el maxi-cosi, que además la hemos confeccionado con un tejido transpirable 3d para que el bebé no sude tanto.
Tiene una goma elástica alrededor para una fácil colocación, los hueco para pasar los tirantes son abiertos con solapa para que se pueda adaptar a diferentes tipos de tirantes y marcas de maxicosi.
Por cierto, que si quieres hacer unos protectores de tirantes los podrás encontrar en el tutorial de la colchoneta reversible para silla de paseo.
Fundas ya hemos hecho unas cuantas para el Club, tienes la funda de la hamaca babyjörn, que no es difícil de coser y queda muy bonita, también está la funda del cojín de la trona de ikea, muy, muy necesaria, esta se ensucia más que cualquier otra cosa :)
Esta funda de maxicosi no es tan difícil de coser como puedas imaginar, solo tienes que seguir el paso a paso que te vamos indicando y enseñando. Vas a aprender a coser una cinta elástica,( aquí en el blog te explicamos como calcular la necesaria) y como hacer los huecos con un zig zag.
El tejido 3d es muy fácil de coser, también podrías hacer la funda solamente con el tejido de punto, los dos son de Tejidos Pulido.
Descárgate el patrón, imprime en escalado 100% , comprueba el cuadro de test hace la medida que indicamos , corta el tejido, ten en cuenta si el estampado tiene una dirección y ¡a coser!