


Este tutorial es para quien tiene sus tablets o ebooks desnudos con peligros de golpes y caídas… ¡te traemos una funda para ellos!
Con esta funda podrás protegerlos cuando te los llevas contigo o simplemente cuando estás en casa tenerlo bien guardado.
En el interior, entre las telas, hay una capa de guata que lo hace mullidito para amortiguar los golpes y otra de plástico alveolar para más protección y firmeza.
La tablet se sujeta en el interior a través de gomas en las esquinas, que te permiten poner y sacarla fácilmente en caso necesario.
En uno de los lados, en la parte interior, hemos cosido un bolsillo para poder guardar el cargador o lo que necesites. En el caso del cierre exterior lo hemos hecho con dos tiras con snap al final.
En el pdf encontrarás las medidas necesarias para el kindle Oasis pero te explicamos como calcular las medidas para el tuyo, ya verás que no es nada complicado.
Las telas que hemos utilizado en el tutorial, y que puedes ver en las fotos, son de Telas y telas.
El plástico interior lo puedes encontrar en tiendas de manualidades y si prefieres puedes sustituirlo por cartón fuerte (ojo que no se podrá mojar) o no poner, en ese caso añadiría o otra capa de guata o una entretela media.
Si eres de utilizar otro tipo de fundas más cerradas, también tienes el tutorial de una funda con cremallera para portátil o tablets aquí en el Club.
Este tutorial no es nada difícil de coser, si acabas de empezar no tengas miedo en hacerlo, sigue el paso a paso y ya verás que no tendrás ningún problema.