


Este tutorial te será doblemente útil ya que aprenderás a hacer la funda de la máquina de coser y una técnica chulísima: el log cabin.
Podríamos decir que el log cabin es una especie de patchwork aunque, en vez de trabajar con trozos de tela cuadrados, se utilizan tiras de tela que cosemos siguiendo una disposición triangular. El resultado salta a la vista, como vas a ver en el vídeo: es súper bonito y puedes aplicarlo a un montón de trabajos diferentes, por supuesto. La funda de la máquina de coser es sólo la punta del iceberg, ya lo verás…
¿Lista para incorporar el log cabin a tus habilidades? ¡Pues a por ello!
¿A que ya se te han ocurrido un montón de ideas y posibilidades para el log cabin? Hacer la funda de la máquina de coser es sencillo, como has visto. La parte más delicada es el trabajo que vamos haciendo con las tiras de tela. Recuerda seguir las indicaciones de Laura y hacerlo exactamente como ella te enseña en el vídeo para no torcerte o que el resultado final quede descompensado.
Ya lo has comprobado: sólo hay que atreverse, echarle paciencia y, sobre todo, divertirse y disfrutar. No sólo con el resultado, que es una pasada, sino con todo el proceso.
Esperamos que uses mucho esta nueva técnica y que tu máquina de coser nunca vuelva a dormir a la intemperie :)
¡Hasta el próximo tutorial!