


Tutorial muy práctico con el que podrás redecorar el salón y las habitaciones. Hacemos una funda cojín con cremallera, fácil y perfecta para empezar a coser.
Este tutorial es muy sencillo y por eso es genial si te estás iniciando en la costura. Pero queremos que lo que hacemos sea útil para todo el mundo, así que si ya tienes más experiencia, te encantará la idea para redecorar. Dale un toque original al sofá, a la habitación de los peques o a la tuya propia.
A nosotras nos encantan las camas blanditas con miles de cojines encima y a los peques también. Se termina tan rápido que te entrarán ganas de hacer muchas más a juego, con varios diseños para combinar y crear ambientes distintos. La cremallera apenas se ve y queda muy recogida entre la tela, para que no te pinches cuando duermes la siesta :)
¿Te apetece? Pues dale al play y vamos a por ella.
Si nunca las habías hecho, también aprenderás a crear y coser aplicaciones. Nosotras hemos elegido un cactus para el diseño, porque a Laura le gustan mucho y, además, están de moda. Pero en internet puedes encontrar montones de plantillas de todo lo que se te ocurra. Incluso si se te da bien dibujar, hazlas tú misma y asegúrate de que sean únicas.
También puedes personalizarlo con letras y dejar mensajes divertidos, ponerles nombre, asignar uno a cada día de la semana… ¿Qué se te ocurre?
Para el tutorial de la funda cojín con cremallera hemos utilizado:
- Telas bonitas
- Heat and Bond
- Cremallera
- Puntilla
¡Y ya está! Recuerda que también tenemos otras plantillas para aplicaciones en los patrones descargables de otros tutoriales del club, como los baberos de Micky o el medidor para niños con forma de panda.
Mándanos las fotos para que se nos caiga un poco la baba a info@luluferris.com o etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu en las redes.
¡Hasta el próximo tutorial!