


Hoy te enseñamos a hacer una funda para cambiador de bebé: una zona de combate continua. Impermeable, suave y confortable para tu peque. ¡Verás que fácil!
Como bien dice Laura al comienzo del tutorial, es lo más normal del mundo que tu bebé tenga «escapes» cuando lo pones en el cambiador para dejarle limpito y fresco. No te preocupes si tu cambiador no es impermeable porque te traemos una solución muy fácil que te encantará por su simplicidad.
Se hace tan rápido que podrás tener varias fundas siempre listas para cuando la que tienes puesta en ese momento sufra ataques indiscriminados. Nosotras la hemos hecho con tela de punto, pero puedes hacerla también con tela plana siempre y cuando sigas las instrucciones de Laura a la hora de calcular las medidas.
También aprenderás a calcular el resto de medidas en función de cómo sea tu cambiador. Como siempre, las indicaciones que encontrarás en el vídeo son muy claras para que no te encuentres, una vez que has acabado, con que la funda para cambiador de bebé queda demasiado justa.
¿Empezamos?
Para que te quede bien uniforme y la goma no quede más estirada en unos lugares que en otros, perjudicando la ajustabilidad de la funda, fíjate en cómo trabaja Laura con la goma y quedará perfecta. Aunque en el tutorial hemos utilizado la overlock, te explicamos paso a paso cómo hacerlo si tienes máquina normal. No te lies con las medidas y mira nuestra entrada en el blog sobre la elásticidad de la cinta elástica.