


Falda Mimi, para ir bien cómoda y fresquita.
Ya sabemos que muchas estáis de vacaciones y que hace mucho, muchísimo calor y queréis aprovechar las vacaciones para coser proyectos chulos pero tampoco os queréis tirar horas en la máquina porque la playa/piscina/montaña os espera :)
Por eso hoy en el Club os traemos este tutorial, una falda, la hemos llamado Mimi, bien comoda, comodísima y bien fácil, facilísima de coser que harás en un pim-pam.
Esta falda es corta, bastante, así que como te decimos el en tutorial, ojo con comerte demasiado al coser o hacer una dobladilo demasiado ancho. Tiene vuelo lo que hace que te apetezca dar vueltas como cuando eras niña :)
La cintura la hemos hecho muy ancha, la hace muy cómoda si tienes barriguita , ya sea por embarazo, o estás en el post-parto o porque la tienes por que si, también la puedes doblar y ponértela a cadera.
Para el acabado del bajo de la falda te enseñamos dos opciones, puedes acabarla co la overlock, con hilos que combinen con la tela o un dobladillo cosido con aguja doble.
El patrón de la falda lo encontrarás en las tallas 34 a la 56, recuerda, imprímelo a escala 100%, no lo ajustes a página y comprueba que el cuadro de test hace las medidas que te indica.
Si, lo decimos siempre pero esque nos encaaanta ver fotos de vuestras creaciones, si las subes a las redes sociales no te olvides de etiquetarnos o utilizar los hastag #cosiendoconlulu #faldamimi o #lfm25. También nos puedes enviar las fotos a info@luluferris.com.