


Estuches y neceseres nunca son demasiados, siempre van bien para organizarlo todo sea para viajar como para tener guardado en casa, por eso te traemos a Seul
Es un estuche / neceser en forma de círculo que se cierra y se abre gracias a unas cuerdas alrededor, de esta manera hace que se abra completamente con lo que verás rápidamente todo lo que hay y no tendrás que rebuscar dentro para encontrar algo.
En la parte interior también encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera para poder guardar las cosas más pequeñas.
Y para asegurar el cierre y que tenga más cuerpo tiene una tira alrededor que se cierra con velcro.
Ya verás que es super sencillo de coser, si eres principiante lo único que te puede costar más es la cremallera en ojal, pero es una buena manera de aprender algo nuevo y si prefieres hacerlo en otra ocasión te puedes saltar ese paso.
Y si este no es el tipo de neceser o estuche de tu estilo, no worries que en nuestra academia de costura, el Club Lulú, puedes encontrar muuuchos otros modelos, el neceser cuadrado, el Alex, Montreal, Toronto…¡mira en la web todo lo que puedes hacer!
Las telas que hemos utilizado para el tutorial son de I love kutchi y cremalleras, cuerdas y embellecedores de The Sewing Cat