


Empezamos ya a pensar en la vuelta al cole, ya, ya se que justo acaba de terminar el curso pero he pensado que te va a ir bien si lo hacemos ya para que tengas margen de disfrutar de la costura veraniega preparando la nueva temporada.
Te traemos el precioso estuche Miranda, es de lo más facilito de coser con dos compartimentos para poder organizar bien todos los bolígrafos, lapiceros, rotuladores…etc…
Una característica de este estuche es que lo puedes desplegar ya que tiene unos velcros en el exterior que te permite tenerlo «cerrado» y de pie o «abierto» y estirado, como te sea más cómodo.
No te preocupes por las cremalleras, ya verás que son mucho más fácil de coser de lo que te imaginas, con el paso a paso no tendrás problemas.
También podrías utilizarlo como neceser para guardar maquillaje, aquí te recomendaría es que en la parte del forro le dieras unas capas de odicoat para impermeabilizarlo y poder limpiarlo de manera más fácil.
Aquí te dejo el link al blog donde te contamos 4 trucos para coser velcro que a nosotras nos van muy bien y así no tengas problemas, ya nos dirás que tal :)
Como complemento ideal para llevar este precioso estuche sería una mochila ¿verdad?, total una vez estás puesta es un momento hacerla…. jejeje
Si la quieres para adulto tienes nuestra mochila Harper que es una monada.
Y si la quieres para peques tenemos dos opciones, una suuuuper facilita de coser, la mochila con tapa o la mochila con cremallera, cualquier de las dos la podrías hacer para adulto ampliando patrón.