


Esta funda es un accesorio práctico y elegante para proteger tus gafas de sol o de lectura
En la parte superior de la funda, encontrarás una cremallera que se extiende a lo largo del borde. Esta cremallera permite abrir y cerrar fácilmente la funda, así tendrás un acceso rápido y seguro a tus gafas. Además, la cremallera asegura que las gafas estén protegidas de manera efectiva y evita que se caigan accidentalmente.
Una característica divertida de esta funda es la aplicación de gafas en la parte frontal, en el patrón encontrarás diferentes diseños para que escojas el que más te guste, también lo puedes hacer sin él.
La funda está diseñada para adaptarse a la forma estándar de las gafas, brindando un ajuste seguro y protector. Para que puedas ajustarlas mejor, en el patrón encontrarás dos medidas. Además, su tamaño compacto permite que quepa fácilmente en bolsos, mochilas o bolsillos, lo que facilita llevar tus gafas contigo a dondequiera que vayas.
También le hemos añadido una pequeña tira con mosquetón para que puedas colgarla del bolso/mochila… y tenerlas a mano.
Para confeccionarla hemos utilizado una loneta para el exterior de Naturtelas y unos popelin para el interior de Liberty fabrics. Cremalleras de The Sewing cat. También necesitarás guata para el interior.
Es un proyecto muy facilito de coser, si no has cosido cremalleras no hay problema con el paso a paso no tendrás problema y es una manera de iniciarse en ellas. Pero si prefieres tenemos otra funda para gafas que no lleva y es preciosa, y es la funda con tejido de kraftex que encontrarás en el Club Lulú academia de costura online.
Nos gustará mucho ver como te ha quedado, si subes fotos a las redes sociales no olvides etiquetarnos.
¡Feliz costura!