


Este estuche fácil, muy, muy fácil, bonito y útil, así que si todavía no tienes estuche y te quieres coser uno en menos de una hora, este estuche Columbia es el tuyo.
Si, es sencillísimo, así que no hay excusa para no tener estuche bonito, ya verás que en el tutorial te lo enseño a coser de dos maneras dependiendo de que material estés utilizando.
Cómo puedes ver, el estuche Columbia tiene un solo departamento para guardar bolis, lápices… y se cierra con unas tiras cierres con unos snaps o botón automático de metal que le queda genial (es de The Sewing Cat)
Como decía lo puedes coser con un tejido plano, nosotras hemos utilizado un popelín precioso de I love Kutchi, o con una polipiel fieltro, softshell… vamos, un tejido con cuerpo y que no se deshilache. Ya verás que en el tutorial explicamos las dos maneras.
Si te gustan estuches más elaborados, con cremallera o con más bolsillos, no te preocupes, en nuestra academia, el Club Lulú, puedes encontrar muchos otros modelos, como el vertical, el estuche Miranda, Álex, el de dos cremalleras, el redondo… etc… seguro que encuentra alguno que te gusta mucho.
Nos encantará ver el resultado de tu estuche Columbia, nos puedes etiquetar en las fotos si la subes a las redes sociales y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu #luluferris #estuchecolumbia o nos las puedes pasar por mail.
¡Feliz costura!