¡Primer tutorial del Club Lulú para amantes de los perretes! Cosemos un dispensador de bolsas para perros superbonito y muy útil con mosquetón para colgar.
Necesitarás muy poquitos materiales y es muy fácil de hacer. Es un detalle precioso para regalar a tus amigos y familiares que estén tan locos por su perro como tú. Incluso podrías personalizarlo con el nombre de la mascota, ya sea con una aplicación o una etiqueta de Kraf Tex como el del tutorial del tarjetero billetero con cierre elástico.
El sistema para poner y quitar el rollo es sencillo y muy rápido. Y además le hemos puesto un mosquetón para que puedas colgarlo del pantalón, del cinturón o de la correa. Así no tienes que llevarte nada más.
Y para que quede más «propio», lo hemos hecho con tela de perritos y forma de hueso.
¡Bájate el patrón y a la máquina!
Es importante que te acuerdes de hacer el repunte en la zona de la goma para que la tela quede bien fruncida. El único momento en el que tienes que tomártelo con calma, es para asegurarte de que todo el sandwich está bien montado antes de pasarlo por la máquina. Pero ya sabes que Laura te lo explica muy claro y pasito a pasito.
Si nunca has hecho un ojal o no te acuerdas bien, también te enseñamos cómo hacerlo con la máquina. No se te vaya a olvidar o no podrás sacar las bolsas :P
En el dispensador de bolsas para perros hemos utilizado:
- Telas bonitas
- Entretela de doble cara
- Bies
- Mosquetón
- Goma
Y ya estás lista para dar un laaargo paseo con tu mejor amigo aunque haya comido mucho. Si te animas a hacer tu propio dispensador, etiquétanos en las redes con el hashtag #cosiendoconlulu para que podamos ver lo bonito que te ha quedado.
¡Hasta el próximo tutorial!