


Hoy verás cómo hacer un delantal personalizado chulísimo . Esta es la versión Rudolph, pero puedes hacerlo como tú quieras. ¡Patrón incluido!
¿Te gustaría tener a tus pequeños ayudantes en la cocina esta Navidad? ¿Y poder ir conjuntados?Entonces tenemos que hacerles unos uniformes adecuados. ¡Acordes con su categoría! Por eso en el tutorial de hoy creamos este delantal personalizado pensado para ellos . Y créenos: les va a encantar…
Y a ti también, el patrón lo tenemos ahora en tres tallas, 2-6 años, 6-12 años y adulto, y así poder hacer que sea el uniforme oficial de toda la familia. Esa foto con los delantales a juego no va a tener precio. Pero venga, ¡vamos allá!
Para hacer esta preciosidad nosotras hemos elegido el popelín pero si quieres algo más colorido, estuvimos a puntito de hacerlo con el flurry azul, que también quedaba genial, creatividad al poder.
Así que descárgate el patrón, las plantillas para las aplicaciones y a crear.
Si no conocías el pie para coser bies, seguro que las indicaciones de Laura sobre cuándo y cómo usarlo te han sido de mucha ayuda. Recuerda que las curvas son peligrosas no solo en la carretera y ten cuidado cuando vayas a coser. Sin miedo, pero con cariño: estirando el bies. Y si queda alguna arruguita, ¡no pasa nada!
Ojo al dar la vuelta a las orejas. Sigue los consejos de nuestra maestra zen de la costura y todo irá bien.
También podrás aprender a hacer pinzas en los bolsillos para que queden más bonitos. Si te perdiste el tutorial de la bata para el cole, tienes otra oportunidad de ver cómo se hace.
La verdad es que este es un tutorial muy fácil que te ayudará a crear algo realmente bonito. También puedes probar distintos diseños creando aplicaciones diferentes. Aunque la idea del modelo único para toda la familia nos parece adorable :)
Combínalo con el gorro de chef y prepárate para que se te caiga la baba. Hazte con:
- Bies
- Heat and Bond
- Guata
- Telas bonitas
¡Y a por él!