


Llega el Otoño así que venimos con el cuello doble con flecos que es bonito y nos mantiene calentitos.
Si el año pasado os traíamos la bufanda con capucha y el anterior la bufanda triangular con cierre, este año te traemos el cuello con flecos así no te faltarán modelos a escoger para el cuello.
Exacto, depende del material con que lo hagas este modelo te puede ir genial de entretiempo como en el vídeo que lo hemos confeccionado con tela de lino , o para abrigar mucho en invierno con una cara por ejemplo de tela y la otra de polar. Eso ya dependerá de lo frioler@ que seas :)
Nosotras te enseñamos como coserle la puntilla que le da un aire cowboy/bohemio pero podrías ponerle unos madroños o una puntilla para un aire más romántico.
Y si eres más minimalista igual prefieres no ponerle nada.
Este cuello lo hemos hecho con un cierre trasero con botón metálico que permite que una vez puesta no se nos mueva y que así nos queden los dos picos del cuello paralelos.
Como es muy facilito de hacer, este tutorial no contiene pdf, en el vídeo te cuento el paso a paso y no tendrás problema.
¿Qué vas a necesitar?
- Tela
- Puntilla/madroño/flecos
- Botones metálicos a presión
Sin olvidar los accesorios de costura necesarios, tijeras, máquina, hilos alfileres…
¡Y con esto y un bizcocho volvemos el próximo Viernes a las ocho!
Ya sabes, fotos p o r f a v o r me encantará ver fotos de tus creaciones Lulúneras… puedes enviarlas a info@luluferris.com o etiquetarnos en instagram con @luluferris y/o utilizando el hastag #cosiendoconlulu