


Tutorial superfácil y práctico. Aprende a hacer un cubrepañal perfecto para llevar debajo de la falda, vestido o sólo con un body. ¡Con patrón incluido!
Esta prenda es un MUST en el armario del bebé, y es tan fácil de hacer que en muy poco tiempo puedes hacer un montón con telas diferentes para combinar con todas las prendas de tu peque. Es tan básico para ellos como es para nosotras tener unos tejanos y una camisa blanca que ponernos a diario.
Como prenda para el verano es maravilloso: fresco, cómodo y cómo no, ¡precioso! Puedes ponérselo sólo cuando hace mucho calor y va a estar bien protegido del sol o usarlo debajo de otras prendas, como la falda circular que hicimos la semana pasada, un vestidito, un body…
Por supuesto también puede usar el cubrepañal en invierno, combinado con unos leotardos debajo y cualquier vestido o falda, así que no es una prenda exclusiva del verano sino que tiene infinitas posibilidades todo el año.
Es un tutorial sencillo y apto para todos los niveles y si puedes medir al peque para ajustar la longitud de las gomas, muchísimo mejor. Así te asegurarás de que no le quedará demasiado justo. Así que descárgate el patrón y dale al play, que empezamos.
¡Al ataque!
¿A que es facilísimo? Lo tendrás hecho en un periquete y sólo tienes que estar atenta al cerrar el hueco para pasar las gomas, ¡ten cuidado de no pillarlas con la máquina! Sólo hay que seguir los pasos.
Puedes utilizar tela plana, como nosotras, o con tela de punto elástica. Puedes hacerle unas babuchas a juego o cualquier otra de las cosas bonitas que tenemos en el club para que vaya conjuntado.
Para crear el cubrepañal hemos utilizado:
- tela de koalas de Makeower.
- cinta elástica de distintas medidas.
Ya sabéis que nos encanta recibir las fotos de vuestros trabajos en info@luluferris.com y que nos tienes allí también para cualquier duda. ¡Y a disfrutar del veranito!