


Aunque el origami es una técnica para hacer figuras de papel, la aplicamos a la costura decorativa con un resultado maravilloso.
Tutorial en el que aprenderás un poco de costura decorativa: viste tu casa y dale tu toque personal y único con estos preciosos barquitos de origami.
¿Te acuerdas cuando hacías barquitos de papel en el cole? Estos son un pelín más complicados (sólo un poco), pero mucho más bonitos. El verano nos ha traído una inspiración marinera que nos tiene muy creativas, así que vamos con algo nuevo. Un detalle original y divertido para crear rinconcitos mágicos en tu hogar.
En el tutorial lo hacemos a medida folio y le cosemos un poco de cuerda para poder colgarlos, pero los puedes hacer maxi y utilizarlos de cojín. Te advertimos que si tienes peques en casa, tendrás que hacer también alguno para ellos porque el concepto «decorativo» no es algo que se le pueda a explicar un niño con ganas de jugar.
Ten la plancha a mano, que la vas a necesitar y prepárate, porque son un vicio.
¡Vamos con una dosis de costura decorativa!
¡Tachán! Barquitos listos para navegar. Como ves, todo es ir fijándose bien en el paso a paso para ir doblando y cosiendo correctamente. Si sigues el vídeo es imposible que te líes.
Nosotras los hemos hecho a dos telas y les hemos puesto puntillas, pero como te decimos siempre: ¡creatividad al poder! A ver qué se te ocurre a ti :)
Como seguro que te van a quedar chulísimos, hazles una foto bonita y súbela a las redes con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris para que podamos verlos. Y si eres vergonzosa o no te gusta publicar tu trabajo, puedes enseñárnosla sólo a nosotras enviándola por correo a info@luluferris.com. ¡Estamos deseando ver cómo te han quedado!
Nos vemos en el próximo tutorial ;)